Proyecto Valle Norte

Desarrollo Inmobiliario de Oficinas en Ciudad Empresarial

EL PROYECTO

Valle Norte es un proyecto con un concepto urbano tipo campus, con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario. Destaca por su moderna arquitectura, mix de producto, flexibilidad de sus plantas y sus áreas comunes exteriores.

Emplazado en un entorno privilegiado y en un polo de desarrollo inmobiliario en Av. del Valle, cuenta con una espectacular vista hacia el Cerro Manquehue y San Cristóbal.



UBICACIÓN

Emplazado en un entorno privilegiado y en un nuevo polo de desarrollo inmobiliario en Av. del Valle, en la zona nor-oriente de Ciudad Empresarial a los pies de la montaña y con una espectacular vista hacia el Cerro Manquehue y San Cristóbal.

Valle Norte es un proyecto clase A, emplazado dentro de Ciudad Empresarial, el cual consiste en un desarrollo inmobiliario de oficinas con un concepto urbano y moderno. Destaca por su arquitectura envolvente, maximización de los espacios, mix de producto y la flexibilidad de sus plantas.

Oficinas en venta en Ciudad Empresarial

 

CARACTERÍSTICAS


ATRIBUTOS CONSTRUCTIVOS

 ATRIBUTOS CONSTRUCTIVOS
Estructura de hormigón armado a la vista.
Paneles de cristal muro cortina en fachadas norte y sur.
En fachadas oriente y poniente, módulos tipo cinta ventana con incorporación de paneles opacos.
Altura libre oficinas: 2,60m.
Altura libre comercio en primer nivel: 6,20m.
Altura subterráneos: 2,20m.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA
El edificio cuenta con un estudio de eficiencia energética, el cual le permite contar con  importantes ahorros de energía. Esta eficiencia se logra a través del estudio de fachadas del edificio, generando respuestas adecuadas a la orientación solar de cada una de ellas, y la utilización de cristales de alta tecnología; logrando a su vez un alto nivel de iluminación natural al interior de las oficinas.

CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN
Contempla la utilización de dos enfriadores de agua del tipo bomba de calor los cuales abastecerán de agua fría o caliente a las unidades interiores fancoils ubicadas en cada planta libre según la distribución de cada oficina.

SEGURIDAD

SEGURIDAD
Detección de Incendios: contempla detectores de humo, detectores de temperatura, pulsadores manuales, luces estroboscópicas y parlantes de evacuación.
Extinción de Incendios: el proyecto posee una red húmeda conectada a la matriz de agua del edificio. El sistema además cuenta con una red seca para uso exclusivo de bomberos.


Oficina Equipada

 

Plantas

  • Plantas libres de 1500m2 con cielo americano
  • Piso con alfombra de alto tráfico
  • Sistema de clima e iluminación

Ascensores:
El edificio cuenta con tres ascensores, con una capacidad de 10 pasajeros y 800 kilos cada uno.

PLANTAS

Valle Norte

planta-valle-norte

planta piso 1
planta piso 2
plantatipo-pisos-3al7-1
plantatipo-pisos-3al7-2
plantatipo-pisos-3al7-3

PRECIOS

Plantas flexibles de 1500 m2

Solicita tu cotización a nuestro correo: jmoreno@hispano.cl o llámanos al 229405000

¡Invierte con nosotros ahora!

 

¿POR QUÉ ELEGIR CIUDAD EMPRESARIAL?

Ciudad Empresarial es un barrio consolidado, el cual mantiene un creciente desarrollo inmobiliario compuesto por edificios de oficina y retail. Adicionalmente, en su entorno se ha impulsado el desarrollo de grandes proyectos habitacionales, agregando valor y consolidando la zona.

EMPRESAS


hover background

Servicios – 0 a 5min Ciudad Empresarial
hover background
Servicios – 0 a 15min Ciudad Empresarial
hover background

INVERSIÓN





PROYECTOS FUTUROS: TRANSPORTE

Teleférico BicentenarioTeleférico Bicentenario
Año 2020

Este proyecto tiene como objetivo conectar las comunas de Huechuraba y Providencia, específicamente los sectores correspondientes a Ciudad Empresarial y Sanhattan en un tiempo de viaje de 12 minutos. Considera un trazado de 3,4 km y 3 estaciones: Tobalaba, El Cerro y Ciudad Empresarial. Este proyecto mejorará significativamente la conectividad intercomunal reduciendo el tiempo de traslado de los usuarios. Capacidad de 10 personas por góndola y traslado de 3.000 personas por hora. Este medio estará integrado al sistema de transporte público. Actualmente en proceso de redacción de bases de licitación.

Autopista Vespucio OrienteAmérico Vespucio Oriente (tramo El Salto – Príncipe de Gales)
Año 2020

Consiste en la construcción y explotación de una autopista urbana con una longitud aproximada de 9,3 Km, cuyo trazado abarca 5 comunas: La Reina, Las Condes, Vitacura; Recoleta y Huechuraba. Este proyecto contribuirá a disminuir los tiempos de viaje de quienes transiten por el sector oriente de Santiago, mejorando el nivel de servicio de una vía estructurante, que en la actualidad presenta altos niveles de saturación.

Contacto

Nombre*

E-mail*

RUT*

Objetivo de compra*

M2 de interés*

Mensaje

Mas informacion

+562 2940 5000

jmoreno@hispano.cl

Av. Del Parque 5275, piso 5. Ciudad Empresarial,
Huechuraba. Santiago – Chile.